Con las ventanas de sistemas de perfiles GEALAN de la última generación podrá sentar bases nuevas no solo en lo que a la estética se refiere. Los perfiles, con sofisticadas geometrías y perfeccionados hasta el más mínimo detalle, satisfacen todos los requisitos técnicos.
Nuestras innovaciones hacen que los perfiles de ventana de GEALAN sean aún más únicos, en términos de diseño y función.
Productos PVC
Gealan S8000
El sistema de perfiles S 8000 demuestra la orientación al mercado consecuente de GEALAN. En la construcción de este sistema con juntas de tope de 74 mm de profundidad constructiva nos centramos en la rentabilidad y la optimización de los materiales para un procesamiento sencillo y económico por parte de las empresas especializadas.
La tecnología de 74 mm, el último desarrollo en el segmento de 70 mm, asegura una alta estabilidad con modernos vidrios funcionales y, gracias al diseño multicámara, proporciona más seguridad, aislamiento acústico y térmico. La universalidad del sistema culmina con el diseño rectilíneo, siguiendo así la tendencia minimalista de la arquitectura moderna.
Espacio habitable es valioso y por ello hay que utilizarlo óptimamente. GEALAN-SMOOVIO® combina por primera vez la necesidad de poco espacio de la corredera con una estanqueidad extraordinaria. La interacción de nuevas piezas de herraje desarrolladas, geometría de perfiles innovadora y juntas optimizadas lo hacen posible.
Basándose en la profundidad de construcción de 74 mm se ha desarrollado para el mercado español un sistema de corredera completamente nuevo. Consta de 2 hojas, para ventana y puerta corredera, y un marco innovador, así como múltiples perfiles suplementarios como carril guía, listón de revestimiento de hoja con función laberinto integrada, junquillo para acristalamiento de 24 mm y diversos refuerzos. En el nuevo sistema de corredera está asegurada la compatibilidad completa de conexión con los sistemas existentes de 74 mm de profundidad de construcción gracias a la idéntica geometría de base del marco. Ello posibilita por primera vez el acoplamiento directo.